Serie A

    Johan Vásquez gana partida a Memo Ochoa para hundir al Salernitana

    En duelo de mexicanos dentro de la Serie A, el Genoa se impone con gol de Gudmunsson.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Johan y Genoa hunden a Memo Ochoa en Italia
    Duelo de mexicanos en la Serie A, con sufrimiento extra para el portero.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    La Serie A de Italia tuvo duelo de mexicanos y en donde Johan Vásquez, con el Genoa, venció a su compatriota Memo Ochoa con el Salernitana dentro de la Jornada 10.

    El conjunto genovés venció por 1-0 a la escuadra Granata que poco a poco se hunde en la tabla dentro del máximo circuito del futbol italiano.

    Publicidad

    Albert Gudmonsson anotó el único gol del partido al abrirse espacio en los linderos del área y sacar un tiro de derecha cruzado que sorprendió al portero mexicano para que el Salernitana remara contracorriente el resto del partido.

    El Genoa supo contener el ímpetu de los Granata para que, de esta forma, se cerrara el partido y un nuevo triunfo de la escuadra local.

    Johan Vásquez volvió a jugar todo el partido mientras que Ochoa tuvo un duelo difícil, más allá del gol, ya que desde el minuto 2 trabajó para tratar de mantener el marcador en cero con una gran atajada en jugada a balón parado.

    Con este resultado, el Genoa llega a 11 puntos para arañar la mitad de la tabla en la Serie A, mientras que el Salernitana se queda como penúltimo de la clasificación con solo cuatro unidades.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US