null: nullpx
Genoa

Johan Vásquez tiene nuevo técnico en el Genoa y se trata de Alexander Blessin

El defensa mexicano y sus compañeros en el Genoa ya saben quién es el sustituto de Andriy Shevchenko.
Publicado 19 Ene 2022 – 04:54 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Genoa, donde milita el mexicano Johan Vásquez, anunció que Alexander Blessin es su nuevo técnco, en sustitución del ucraniano Andriy Shevchenko , quien fue destituido el pasado sábado.

"Alexander Blessin es el nuevo técnico del Genoa y ha firmado un contrato hasta junio de 2024. Blessin ha entrenado al Red Bull Leipzig y al KV Oostende, club de la máxima categoría belga. Genoa Cfc y 777 Partners le desean al Sr. Blessin un buen trabajo", se lee en el comunicado por el equipo de la Serie A.

El Genoa despidió el pasado sábado a Shevchenko tras menos de dos meses en el cargo, en los que solo sumó tres puntos en nueve jornadas y dejó al club en la penúltima plaza de la Serie A, a cinco puntos de la permanencia.

La dirección del primer equipo fue entregada al francés Abdulay Konko, en calidad de entrenador interino luego de que Shevchenko apenas consiguiera un triunfo en 11 partidos, el cual fue en la Copa Italia -y una derrota-. En Liga, registró tres empates y seis derrotas.

Shevchenko, exseleccionador ucraniano, es el segundo técnico despedido por el Genoa en esta temporada, tras el italiano Davide Ballardini.

El ucraniano pagó los malos resultados conseguidos con el club genovés, con el que solo sumó tres empates y solo marcó tres goles en nueve jornadas.

En el interinato de Abdulay Konko, el Genoa fue goleado 6-0 por la Fiorentina en el duelo de la Serie A, donde no participó el mexicano Johan Vásquez al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Cargando Video...
Genoa despide a Shevchenko tras dos meses y una victoria
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés