null: nullpx
Atalanta

En Italia Inter sigue líder; Roma se mete a puestos europeos; el descenso se aprieta

El Atalanta no pudo con los 'neroazzurri' en casa, aunque ambos sigue en zona de Champions.
Publicado 16 Ene 2022 – 04:58 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Serie A en Italia está que arde y el Inter logró mantener el liderato en un encuentro con muchas opciones claras pero sin goles ante el Atalanta.

El cuadro 'neroazzurro' llegó a 50 puntos, dos más que el Milán, segundo puesto. Además, está a 7 del Napoli y a y 8 por arriba del Atalanta.

Estos cuator equipos ocupan las posiciones de Champions League y tienen 21 juegos disputados, debido a que todos han aplazado algún encuentro por tema de COVID-19.

La Roma ahora es sexto puesto con 35 puntos y 22 partidos, tras vencer 1-0 al Cagliari que en este momento es el décimo octavo y está en puestos de descenso, aunque con un juego más que Venezia y Spezia, apenas arañando zona de salvación.

Y es que Venezia logró sumar un punto en casa ante el Empoli con marcador de 1-1 y mantenerse como décimo séptimo.

En juego de equipos de media tabla, Sassuolo cayó 2-4 ante Hellas Verona. Ambos cuadros están lejos de Europa pero también del descenso.

La semana de la Serie A cierra este lunes con el Napoli del tan criticado 'Chucky' Lozano recibiendo al Bolonia y el Milán que será visitado por el Spezia, que intentará alejarse de las posiciones de 'quema' donde está metido el Génova de Johan Vásquez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtalantaInternazionaleAS Roma

Más contenido de tu interés