Serie A

    Napoli vuelve a la senda del triunfo sin el 'Chucky' Lozano

    El futbolista mexicano no fue convocado para el encuentro pues Luciano Spalletti decidió guardarlo para el duelo ante Eintracht en la Champions League.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor.


    Video Sin el ‘Chucky’ Lozano el Napoli derrotó a Atalanta
    El mexicano no fue convocado para este encuentro pero su equipo encontró la manera de sacar los tres puntos y regresar a la senda del triunfo.
    0:33 mins

    El Napoli regresó a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada ante Lazio y se impuso 2-0 al Atalanta, una victoria que impulsa al líder de la Serie A de cara al juego de Champions League ante el Eintracht Frankfurt.

    Hirving el 'Chucky' Lozano no fue convocado a este encuentro ya que Luciano Spalletti decidió guardarlo para el encuentro de Champions en el que ganan 2-0 en el marcador global.

    Publicidad

    Khvicha Kvaratskhelia y Amir Rrahmani se encargaron de darle el triunfo a los napolitanos que se perfilan para ser el campeones de la temporada.

    El primero en anotar fue Kvaratskhelia, la sensación del equipo, que no quedó a deber pues hizo un golazo en el que se sacó de encima a dos rivales y en cuanto vio el espacio disparó de derecha para vencer a Juan Musso.

    El dominio de los napolitanos fue total, prácticamente el Atalanta no generó peligro en el área rival mienras que los de casa tocaban la puerta constantemente.

    Al 77' la ventaja del Napoli aumentó gracias a un remate de cabeza de Rrahmani quien se levantó en el centro del área tras un tiro de esquina y la mandó al fondo de la red.

    Con este resultado el Napoli llegó a 68 puntos, 18 más que Inter de Milán que es el segundo lugar de la clasificación.


    Video ¡Alarma en Napoli por Chucky! Hirving Lozano se resiente en entrenamiento
    El mexicano comienza a ser duda para el juego ante Atalanta en la Serie A y a una semana del juego de la UEFA Champions League.
    0:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo