null: nullpx
Futbol

Ibrahimovic responde a LeBron James acerca del racismo y la política

El sueco volvió a comentar en el cruce de palabras que tiene con el jugador de los Lakers.
2 Mar 2021 – 08:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic apareció en el Festival de San Remo donde ofreció conferecia de prensa, habló de la polémica con LeBron James, igual que con Romelu Lukaku y sus planes en el evento italiano.

En días pasados, tanto Ibra como LeBron intercambiaron palabras acerca de la actitud en temas políticos y de igual forma acerca del racismo, a lo que el jugador, quien se lesionó con el AC Milan, dijo lo siguiente este martes.

"Los atletas unimos al mundo, la política divide el mundo. Los atletas deben ser atletas, los políticos deben ser políticos. En mi deporte hay atletas de todo el mundo y todos son bienvenidos. No somos buenos en otras cosas: esto es lo que quería ser mi mensaje. Nadie apuntaba al racismo".

Fue el pasado jueves 25 de febrero cuando las primeras palabras de Ibrahimovic fueron estas: "LeBron es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Apégate a lo que haces".

A lo que el elemento de los Lakers señaló: "Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido".

El futbolista quiso poner fin dimes y diretes entre ambos para seguir cada quien su curso sin más, pero de igual forma fue cuestionado por la bronca que tuvo en momento con Romelu Lukaku del Inter de Milán.

"No hay ningún problema personal entre nosotros. Lo que pasó en el campo permanece en el campo. Si quieres venir aquí, eres bienvenido"

IBRAHIMOVIC CANTARÁ EN SAN REMO

Y sobre el esperado dueto con Sinisa Mihajlovic, comentó lo siguiente: “Cantaré Io vagabondo con Sinisa, esperamos que Mihajlovic no sepa cantar, así que estamos al mismo nivel, pero no sé cómo irá. Sé bailar, pero mejor en el campo. No quiero tener programas fijos, quiero ser Zlatan".

Cargando Video...
¿Vudú? Esto se dijeron Zlatan y Lukaku en su trifulca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolZlatan IbrahimovicLeBron JamesRacismoRomelu Lukaku

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés