null: nullpx
LeBron James

LeBron James responde a críticas de Zlatan Ibrahimovic por meterse en la política

LeBron James dijo que nunca se va a callar cuando las cosas estén mal y recordó que Zlatan Ibrahimovic se quejó de ser discriminado en Suecia por su apellido, por lo que le parece un tanto hipócrita.
27 Feb 2021 – 09:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, salió al paso de las críticas del futbolista del Milan, Zaltan Ibrahimovic, quien cuestionó al estadounidense por involucrarse en temas de política en vez de dedicarse sólo a jugar básquetbol.

Por principio de cuentas, LeBron James dijo que nunca se va a callar ante lo que esté mal y, por otro lado, recordó que en el pasado Ibrahimovic se quejó de ser discriminado en su natal país Suecia por el origen bosnio de su apellido.

"Nunca me callaría por cosas que están mal. Yo predico sobre mi gente y predico sobre la igualdad, la injusticia social, el racismo, la supresión sistemática del voto. Cosas que suceden en nuestra comunidad. No hay forma de que apague mi voz desde la plataforma en la que estoy porque sé lo poderosa y necesaria que es.

"Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido", señaló el jugador de Los Angeles Lakers.

En días pasados, Zlatan criticó a James por utilizar su fama y reconocimiento para hablar de política.

"LeBron es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Apégate a lo que haces.

"Juego al futbol porque soy el mejor jugando al futbol. No me gusta la política. Si hubiera sido político, me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus", dijo el jugador del Milan en entrevista con Discovery.


LeBron James encabezó More Than Vote, un grupo de deportistas que en las pasadas elecciones luchó contra la supresión del voto en la comunidad afroamericana.

El jugador de Los Angeles Lakers tuvo varios altercados con Donald Trump durante su mandato y cuando Joe Biden triunfo en las elecciones, se burló de Trump en las redes sociales.

Cargando Video...
Zlatan critica a LeBron por meterse en temas políticos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeBron JamesLos Angeles LakersZlatan IbrahimovicMilan

Más contenido de tu interés