null: nullpx
Futbol

Hirving Lozano se perfila para ir nuevamente a la banca

El delantero mexicano no vive un buen momento en el Napoli y todo apunta a que mañana ante el Torino Gennaro Gattuso se inclinará por Matteo Politano.
25 Abr 2021 – 06:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving 'Chucky' Lozano ha tenido una temporada complicada entre lesiones y baja de juego, lo que se ve reflejado en la actualidad del jugador mexicano que parece haber perdido la titularidad en el Napoli pues todo apunta a que mañana arrancará en la banca el partido en contra del Torino.

Información publicada por la Gazzetta dello Sport indica que el entrenador Gennaro Gattuso considera que en este momento Matteo Politano se encuentra en mejor forma por lo que le ha dado toda la confianza para que se apodere de la banda derecha del equipo que se mantiene en la pelea por puestos europeos.

El medio italiano refiere que el canterano del Pachuca no ha encontrado su mejor forma física luego de la lesión que lo alejó de las canchas hace unas semanas por lo que su entrenador busca la mejor opción para el equipo y esta es Matteo, a quien califican como el mejor jugador en el encuentro de la jornada pasada ante el Lazio.

“En el tridente ofensivo estará Politano, mientras que en el banquillo estará Hirving Lozano. El internacional mexicano avanza paso a paso, tras la lesión muscular en el Estadio Maradona ante la Juventus. El chico aún necesita encontrar la mejor condición, mientras que Gattuso no quiere renunciar a la buena forma de Politano que, incluso contra la Lazio, en el juego de entre semana, fue el mejor en el campo junto a Lorenzo Insigne”, redactó el rotativo europeo.

Lozano se lesionó en el pasado duelo ante la Juventus por lo que quedó fuera de circulación y apenas viene regresando aunque no lo ha hecho de la mejor manera lo que ha desatado críticas en su contra, además de que sufrió un encuentro de suspensión ante el Inter de Milan.

Cargando Video...
El Chucky Lozano recibe más faltas que Messi y Mbappé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés