null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Exjugador asegura que Cristiano se fue del Madrid por Messi

Jamie Carragher dijo en una entrevista que el portugués sabe que es inferior al argentino.
30 Mar 2020 – 09:30 PM EDT

El exdefensor de liverpool y la selección inglesa, Jamie Carragher, aseguró que Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid porque sabía que estaba por detrás de Messi y buscó la manera de sobresalir a su propio estilo, que es ganar en otros países.

“No escucho a nadie decir que Maldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milan. Entonces. ¿Qué cambia con Messi? Le doy crédito a Ronaldo por todo lo que logró en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambió tanto los clubes".


En charla para el programa Caught Offside, Carragher explicó su teoría sobre el portugués y la rivalidad con Leo Messi que tantos reflectores captó en Europa cuando real Madrid y barcelona se veían las caras.

"Entonces, puedes decir que ganaste esos campeonatos, que fuiste el goleador en diferentes países... También es una forma de diferenciarte de Messi".

Cristiano ganó el Scudetto con la Juve y a eso le suma sus títulos con el Manchester United y los merengues, tanto en torneos locales como en Champions League. Messi, ha ganado todos sus trofeos con el barcelona, su único club.


RELACIONADOS:Cristiano RonaldoLionel MessiJuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés