null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Encuentran a mujer que le regalaba comida a Cristiano Ronaldo

Paula Leça dijo que el portugués era un niño tímido y aseguró que aceptaría la invitación a cenar.
20 Sep 2019 – 9:02 PM EDT

En días pasados, Cristiano Ronaldo compartió que en el inicio de su carrera con el Sporting de Lisboa él y sus amigos acudían a un Mc Donalds en busca de obtener comida, misma que recibió de unas mujeres, aunque sólo recordó a una de ellas, Edna. El portugués externó que desea encontrar a las personas que lo ayudaron para invitarlas a una cena.

Por lo que el medio portugués, Renascença, encontró a Paula Leça, mujer que trabajaba con Edna cuando Cristiano pasó tiempos difíciles. Paula recordó lo tímido que era el astro de la Juventus.

"Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió", comentó.

Paula aseguró que si llega la invitación de Cristiano Ronaldo no dudaría en aceptarla.

"Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento", externó.

Los jugadores con mayor expectativa en la UEFA Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés