null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Doblete de Cristiano Ronaldo acerca a la Juventus al liderato de la Serie A

El delantero portugués brilló ante el Parma para llegar a 12 goles en la temporada y acechar al AC Milan.
19 Dic 2020 – 04:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de 0-4 de la Juventus sobre el Parma para liderar la tabla de goleo de la Serie A con 12 goles y acercar a la Vecchia Signora a un punto del AC Milan.

A la Juventus le bastaron tres minutos para sentenciar el partido de la Jornada 13. Alex Sandro hizo una gran jugada en la banda izquierda al desbordar y meter una diagonal, que increíblemente ningún defensor del Parma pudo despejar, para que del otro sector del campo apareciera Dejan Kulusevski, quien prendió de primera instancia el esférico para aplicar la ley del ex.

Después llegó una majestuosa anotación de Cristiano Ronaldo. Álvaro Morata mandó un centro alto al área que el portugués no dio por perdido y pegó un increíble salto de casi un cuerpo entero para rematarlo con un testarazo que dejó parado al portero Sepe al 26’.

Aaron Ramsey conducía el balón y la zaga del Parma lo despojó del mismo, pero el rebote le cayó a Cristiano que sacó un zurdazo razo y cruzado para colgar el 0-3 en la pizarra al 48’.

El portugués salió al minuto 82 por Federico Chiesa pues Andrea Pirlo lo necesita cuando Juventus reciba a la Fiorentina este martes.

Álvaro Morata cerró la goleada al 85’ al cabecear sin tener que saltar un centro de Bernardeschi. Con el triunfo, la escuadra de Turín se quedó en el tercer lugar de la Serie A con 27 puntos, los mismos que el Inter de Milán y a uno del líder AC Milan que este domingo visita al Sassuolo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusParmaSerie A

Más contenido de tu interés