null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Pese a derrota ante Empoli, Allegri cree que salida de CR7 no resta calidad a plantilla

El entrenador de la Juventus aseguró que ya no pueden pensar en más en el astro portugués.
28 Ago 2021 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Allegri prefiere dar vuelta a la página tras caída ante Empoli. Crédito: ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images

La Juventus sufrió una durísima derrota contra el Empoli en su primer juego sin Cristiano Ronaldo, quien decidió regresar a Inglaterra con el Manchester United.

El entrenador del cuadro italiano, Massimiliano Allegri, señaló que tiene un equipo joven pero la salida de CR7 no le resta calidad a su plantilla.

"No es absolutamente justo (decir que la plantilla perdió calidad), es una 'Juve' con jóvenes talentos. Un jugador joven puede no tener la experiencia y la capacidad para gestionar determinados momentos de los partidos, poco a poco debemos encontrar un equilibrio. Lo hicimos con demasiada generosidad. Llevamos un mes juntos, muchos han llegado después y crecemos a pasos, no pasamos de cero a diez de una sola vez", indicó.

Además, indicó que los goles de Ronaldo, quien marcó 101 en tres temporadas en Italia, fueron importantes, pero ahora deben mirar hacia adelante.

"Cristiano ha marcado goles, es algo en lo que es muy bueno, es un jugador extraordinario, pero a partir de este momento no tenemos que pensar en Cristiano Ronaldo; yo tengo un grupo excelente y hay mucho que hacer. Compactar en este momento nos ayudará en futuros momentos difíciles”, agregó

Ahora, todo apunta a que Moise Kean es el jugador que el club 'bianconero' ha elegido para apuntalar su ataque y esperan cerrar pronto su fichaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés