null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo supera el COVID-19 y se reincorpora a la Juventus

La estrella portuguesa dio negativo tras estar infectado 19 días y podría ser tomado en cuenta por Andrea Pirlo para la visita al Spezia.
30 Oct 2020 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués Cristiano Ronaldo podrá volver a jugar con la Juventus luego de haber superado el COVID-19 que lo hizo perderse cuatro partidos con la Vecchia Signora.

El equipo campeón de la Serie A informó que Cristiano dio negativo en su prueba de coronavirus después de estar 19 días aislado en su casa.

Cabe recordar que, Cristiano resultó positivo mientras estaba concentrado con la selección de Portugal para disputar la UEFA Nations League.

Posteriormente, el lusitano fue acusado por Vincenzo Spadafora, ministro de deportes en Italia, por romper el protocolo sanitario del gobierno al acudir al llamado con su selección, por lo que estaba siendo investigado.

Ante las acusaciones en su contra, Cristiano hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para desmentir lo dicho por Spadafora y recalcar que no infringió ninguna ley.

Cargando Video...
La increíble y nada rigurosa dieta que sigue Cristiano Ronaldo

CR7 se perdió el choque frente a Suecia con Portugal, mientras que con la Juventus estuvo ausente en los encuentros ante el Crotone y Hellas Verona de la Serie A, y contra el Dinamo de Kiev y Barcelona de la Champions League.

Sin su máxima figura, la escuadra de Turín solo pudo lograr la victoria frente al Dinamo, en los compromisos ligueros empató y cayó ante el Barça de Lionel Messi.

Veremos si Andrea Pirlo considera si Cristiano está listo físicamente para ser titular en la visita al Spezia que se celebrará este domingo como parte de la Jornada 6 de la Serie A.

Juventus marcha en el quinto lugar de la tabla con 9 puntos, a cuatro del líder, el AC Milan.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusSerie A

Más contenido de tu interés