null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se compromete con la Juventus pese a rumores

El astro portugués advirtió que el conjunto de Turín seguirá ganando títulos y él romperá más récords en la temporada 2020-21.
27 Ago 2020 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se comprometió con la Juventus luego de los rumores en los que, según su agente, Jorge Mendes, lo había ofrecido a varios gigantes europeos como el PSG, Barcelona y hasta un posible regreso al Real Madrid.

“Como me estoy preparando para mi tercera temporada como bianconeri, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Objetivos. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañeros de equipo y todo el staff de la Juventus, trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo”, externó el atacante de 35 años en su cuenta de Instagram.

Cristiano advirtió que, en la próxima temporada, la Juventus seguirá levantando trofeos y él seguirá escribiendo su historia en el futbol con nuevas marcas.

“Rompiendo récords. Superando los obstáculos. Ganando títulos y logrando metas personales. Para hacer más y mejor una vez y otra vez. Para llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que puedan venir a nuestro camino. Haciendo que cada año sea una aventura mejor que la de antes y ganando todo para nuestros fans y seguidores”, agregó.


CR7 expresó su orgullo por portar los colores bianconeri y aseguró que están “más fuertes que nunca” en busca de lograr el máximo objetivo: la UEFA Champions League.

“Ser los portadores de esta increíble y única pasión que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible. ¡Somos Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Estamos contando contigo! ¡Todos juntos!”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoSerie AJuventus

Más contenido de tu interés