null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompió el corazón de Gosens al no querer intercambiar camisetas

El alemán relató la mala experiencia que vivió al terminar un enfrentamiento ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.
5 Abr 2021 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El espíritu competitivo de Cristiano Ronaldo es una de sus cartas de presentación y principales características del jugador al que le cuesta digerir rápidamente las derrotas. Quizá eso tenga que ver con lo que sufrió Robin Gosens, jugador del Atalanta, cuando le pidió su camiseta al luso justo después de que su escuadra venció a la Juventus que comanda CR7.

"Después del partido contra la Juventus quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Cuando acabó el partido me acerqué a él y le pregunté 'Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?', pero él ni siquiera me miró y solo me dijo que no", comentó para AS.

El alemán de 26 años continuó relatando su mala experiencia con el goleador portugués: "Estaba totalmente rojo y avergonzado, ¿sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular".

Gosens tendrá una oportunidad más de conseguir la playera de Cristiano Ronaldo pues el 18 de mayo volverán a enfrentarse en duelo de la Serie A y el 19 de abril por la Coppa Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés