null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es reconocido con el Golden Foot por trayectoria

El portugués agradeció el galardón por medio de redes sociales, donde presumió su nuevo trofeo.
21 Dic 2020 – 07:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo ha recibido un reconocimiento más en su ya extensa carrera, el Golden Foot, un premio que reconoce su trayectoria y que solo pueden recibir futbolistas mayores a 28 años.

La Juventus documentó el momento en el que su futbolista plasmó su planta y finalmente recibió el reconocimiento que consiste en una réplica del pie derecho del deportista bañada en oro.

La empresa World Champions Club se encarga de entregar el premio y la réplica del pie del futbolista será exhibido en el Paseo de los Campeones de Montecarlo.

El hijo de la princesa Stephanie de Mónaco, Louis Ducruet, fue el encargo de entregar el trofeo a C7, en calidad de representante del príncipe Alberto II de Mónaco.

“Recibir este premio es un honor. Me alegra que las huellas de mis pies estén al lado de las de otros grandes campeones. Daré siempre lo mejor para seguir jugando bien y marcando”, señaló el futbolista de 35 años.

Otros jugadores que han sido reconocidos con este galardón son Ronaldinho en 2009, Ronaldo en 2006, Zlatan en 2012, Iniesta en 2014, Iker Casillas en 2017 y Luka Modric en 2019.

El 17 de febrero volverá la actividad de la UEFA Champions League con los Octavos de Final y el capitán de la selección portuguesa buscará ganar su sexta 'orejona', pero ahora con la Juventus. El primer rival de 'las cebras' en ese camino será el Porto del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusPortugal

Más contenido de tu interés