null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo luce en el empate de la Juventus ante la Roma

El atacante portugués marcó un doblete con el que consiguió que su equipo no saliera con las manos vacías en su visita al Olímpico
27 Sep 2020 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus rescató un punto en su visita a la Roma que mantuvo el domino del encuentro pero no encontró la forma de sacar los tres puntos y tuvieron que conformarse con el empate a dos goles.

El encuentro tuvo un arranque frenético, con oportunidades en ambas áreas; sin embargo, fue en los minutos finales del primer tiempo cuando empezó a tomar rumbo, pues en 15 minutos cayeron tres anotaciones.

El primero en pegar fue la ‘Loba’, y lo hicieron mediante un penalti convertido por el francés Jordan Varetout, quien sin dudarlo abrió el marcador con un derechazo que estuvo cerca de ser detenido por Wojciech Szczęsny al minuto 31, luego de una mano en el área cometida por Leonardo Bonucci.

El partido siguió con llegadas y al minuto 44, Cristiano Ronaldo se internó en el área y sacó un disparo de derecha, pero pegó en la mano de un defensa rival y el silbante no dudó en marcar la pena máxima que el portugués no perdonó y convirtió en el gol del empate.

Pero la primera mitad tenía reservadas más emociones. Un tiro libre a favor de la Juventus terminó en el segundo gol de la Roma. El tiro fue rechazado por la defensa, el balón cayó en los pies de Edin Džeko, quien filtró para Henrikh Mkhitaryan, que a toda velocidad descolgó por la banda derecha y sacó el centro para que Varetout marcara el de la victoria parcial al 46’.

Las cifras definitivas las puso Ronaldo, quien al 69’ se elevó dentro del área para rematar de cabeza un centro preciso de Dejan Kulusevski y así empatar el marcador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusAS Roma

Más contenido de tu interés