null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le pidió a la Juventus que fiche a Karim Benzema

El portugués quiere que el francés sea su cómplice en el ataque bianconeri tras la salida de Higuaín y la posible venta de Dybala.
15 Ago 2020 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo desea reencontrarse con Karim Benzema, quien fue el mejor jugador del Real Madrid en la temporada 2019-20, pues le pidió a la directiva de la Juventus que intente fichar al delantero francés tras la salida de Gonzalo Higuaín y la posible partida de Paulo Dybala.

De acuerdo con el reconocido periodista italiano Alfredo Pedullà, la Juventus tocaría la puerta del Real Madrid en busca de complacer a su estrella lusitana, sin embargo, la operación luce complicada porque el francés renovó hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

Otro delantero que contempla la escuadra de Turín es el holandés Donyell Malen, del PSV Eindhoven, debido a que es un hecho que Higuaín no seguirá en el equipo. En el caso de Dybala, solo saldría de la Juve si llega una gran oferta por sus servicios.

Cargando Video...
Presidente de la Juventus descarta salida de Cristiano Ronaldo

Benzema y Malen se unen a la lista conformada por el mexicano Raúl Jiménez, Milik, Dzeko, Lacazette y Morata, para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque bianconeri la próxima temporada.

Pedullà también señala que la Juventus escuchará ofertas por los extremos Douglas Costa y Federico Bernardeschi para obtener ganancias y reforzarse con nuevos jugadores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoKarim BenzemaJuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés