null: nullpx
Futbol

Cristiano Ronaldo llegó a la cima de goleo de todos los tiempos

Con 759 anotaciones en competencias oficiales alcanzó a Josef Bican como máximo goleador en la historia del futbol; es cuestión de tiempo para que sea el número uno.
10 Ene 2021 – 06:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol para la Juventus para sellar la victoria ante el Sassuolo. Parecía un día cualquiera en la carrera del portugués que se ha cansado de hacer goles a lo largo de sus 18 años como jugador profesional, pero esa anotación lo puso en la historia del futbol mundial pues con ella igualó a Josef Bican como máximo anotador en la historia del futbol profesional, tomando en cuenta todas las competiciones oficiales, de acuerdo con datos de Mister Chip.

En el último tercio del campo CR7 encontró un pase a profundidad y se enfiló hacia el área del equipo visitante, nadie era capaz siquiera de seguirle el paso y si algo tiene el portugués es que no perdona a los adversarios. Esta no fue la excepción y con un disparo de derecha mandó la pelota al fondo de las redes y conquistó su gol número 759 en 1,037 partidos disputados, con lo que igualó a Bican quien en 495 partidos hizo la misma cantidad de anotaciones entre 1930 y 1940.

El lusitano ha sido un dolor de cabeza para absolutamente todas las defensas que ha enfrentado desde su debut con el Sporting Lisboa, donde comenzó su carrera. El equipo en el que despuntó fue el Mancheste United, donde consiguió una buena cantidad de anotaciones, de ahí se fue al Real Madrid, club en el que forjó gran parte de sus glorias, pues ahí marcó 450 goles en juegos oficiales para después pasar a la Juventus donde ha mantenido un nivel superlativo a pesar de ser ya un veterano de 35 años de edad.

El próximo miércoles CR7 podía hacer historia cuando su equipo dispute los Octavos de Final de la Copa de Italia ante el Genoa, pues en caso de tener minutos y anotar se convertiría en el mejor anotador de todos los tiempos, tomando en cuenta únicamente partidos oficiales. En caso de no conseguir un tanto en ese encuentro, podría lograrlo el siguiente domingo cuando se midan al Inter de Milán.

Cargando Video...
CR7 sella la victoria de la Juventus sobre el Sassuolo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJuventusCristiano RonaldoSassuolo

Más contenido de tu interés