null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo manda a su gato atropellado en jet privado a España

Cristiano Ronaldo y su pareja no escatimaron en gastos para la salud de su mascota de 4 mil dólares.
24 Feb 2021 – 11:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina González enviaron su gato Pepe en un jet privado a España para ser atendido por un veterinario de Madrid tras haber sido atropellado en Turín, ciudad donde radican ambos.

El futbolista de la Juventus pagó 4 mil dólares en las últimas horas para el envío de su mascota a España, esto de acuerdo con información de la Cadena Cope del país ibérico.

De acuerdo a información de medios en España, el gato sufrió el incidente desde hace unas semanas y fue atendido en Italia, pero al recibir el alta médica se decidió que siguiera su recuperación en España con un veterinario de confianza.

Según Pronto, el gato de la familia está en casa de la hermana de Georgina. El animal es de una raza llamada esfinge. El gato es habitual en las fotos que publica la pareja en las redes sociales.

El costo por el uso del jet privado por Cristiano Ronaldo fue de alrededor de 4 mil dólares, mismo valor que tiene el minio, que es la mascota desde hace dos años de la familia del jugador portugués.

"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", reveló Gerigina en entrevista con Style. "Pepe está ahora en España recuperándose... Ahora está en las mejores manos".

PEPE, EL GATO DE CRISTIANO RONALDO

La mascota del lusitano tiene dos años con él y se llama Pepe. Es un gato de raza sphynx, cuya principal característica es que no tienen pelo y se rumora que pagaron por él algo más de 4 mil dólares.

El gatito viaja con ellos a todas partes, hace las delicias de los más pequeños y es como uno más de la familia. De hecho, el minino ha volado anteriormente en el jet privado de Cristiano Ronaldo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoSerie AJuventus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés