null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es investigado y aseguran que “se siente por encima de los demás”

El ministro de deportes de Italia afirmó que el portugués sí rompió el protocolo sanitario al dejar a la Juventus para irse con su selección.
20 Oct 2020 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo es investigado por la Fiscalía de la República italiana por romper los protocolos del COVID-19, así lo afirmó Vincenzo Spadafora, ministro de deportes de Italia.

Spadafora comentó que el portugués infrigió las medidas sanitarias antes de contagiarse de coronavirus al momento de dejar Italia para acudir al llamado de su selección.

“Estos grandes campeones se sienten un poco por encima de los demás”, dijo Spadafora en la televisión italiana La 7.

”El dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección (portuguesa) ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal”, reveló.

Spadafora comentó que las estrellas como Cristiano, quienes tienen muchos seguidores, deberían persuadir a cumplir las medidas sanitarias, no saltárselas.

“El mensaje que deberían dar campeones de este nivel es respetar siempre las reglas. Eso (el altercado con Cristiano) pasa porque yo estoy fuera de este mundo (del deporte), dije lo que penaba sobre Ronaldo, una persona que tiene 240 millones de seguidores”, externó.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo niega haber violado protocolos sanitarios

El pasado 5 de octubre Spadafora acusó a Cristiano Ronaldo de romper el protocolo, por lo que el atacante de la Juventus hizo un live de Instagram para desmentir sus declaraciones y asegurar que “todo es falso”.

”No he infringido ningún protocolo, es todo falso, sobre todo las palabras de un señor italiano del que no diré el nombre que dice que no cumplí con el protocolo, esas son mentiras”, sentenció en sus redes sociales.

Tras dar positivo de COVID-19, Cristiano se perdió el juego entre Portugal y Suecia de la UEFA Nations League. Después volvió a Turín para confinarse en su casa, situación que fue criticada en Italia por viajar contagiado.

Con la Juventus se perdió el empate 1-1 frente al Crotone, el debut de Champions League antel Dinamo de Kiev y está en duda para el próximo compromiso de la Serie A contra el Hellas Verona, además de la segunda jornada de Champions ante el FC Barcelona de Lionel Messi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusSerie A

Más contenido de tu interés