null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo elogia a Dejan Kulusevski, refuerzo de la Juventus

El astro portugués le dio el visto bueno a la incorporación del sueco y dijo que a su lado espera "marcar muchos goles".
9 Sep 2020 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero en la Juventus, Dejan Kulusevski, luego del encuentro entre Portugal y Suecia de la UEFA Nations League, donde el portugués anotó su gol 100 y 101 a nivel de selecciones y el sueco disputó su primer partido de titular con el combinado mayor de su país.

“Me gusta, tiene un gran potencial y es un excelente jugador. Esperamos jugar juntos y marcar muchos goles”, externó Cristiano Ronaldo sobre el extremo de 20 años a la emisora sueca TV4.

Juventus fichó a Kulusevski en enero de este año cuando le pagó 35 millones de euros al Atalanta, sin embargo, el sueco estaba a préstamo en el Parma, por lo que terminó la temporada ahí con un registro de 10 goles y 9 asistencias en 39 cotejos.

Kulusevski tendrá que pelear por un puesto en el conjunto dirigido por Andrea Pirlo con Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado y Douglas Costa, pero este último podría abandonar al equipo de acuerdo con varios reportes en Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoDejan KulusevskiJuventus

Más contenido de tu interés