null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llega a 250 millones de seguidores en Instagram

El futbolista portugués supera en seguidores a estrellas como Ariana Grande y Kylie Jenner.
5 Ene 2021 – 01:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo ha impuesto una marca más, pero esta vez no el futbol, sino en las redes sociales, pues el portugués llegó a la cifra de 250 millones de seguidores en Instagram.

Con tal cantidad, CR7 continúa siendo la persona más seguida en dicha plataforma y llegó a un número que jamás nadie había alcanzado.

"250 millones. Qué increíble número. Gracias a todos, ustedes son parte de este viaje", escribió la figura de la Juventus junto a una fotografía de él celebrando un gol con los 'bianconeri'.

Esta vez, la diferencia entre Cristiano y Messi es una 'goliza' a favor del europeo que es bastante más activo y por tanto supera los 174 millones del argentino.

Aunque ser muy activo no te asegura nada, otra estrella como Neymar, fanático de todo tipo de redes, ocupa el tercer puesto con 144 millones.

Quien le siguen a Cristiano en la lista de personas con más seguidores en Instagram es la cantante estadounidense Ariana Grande que puede presumir de 214 millones, el tercer lugar lo ocupé el actor y exluchador Dwayne 'The Rock' Johnson con 210 millones y un poco atrás se ubica la 'socialité' y empresaria Kaylie Jenner.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventus

Más contenido de tu interés