null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano es el primer jugador en llegar a 100 goles en tres grandes ligas europeas

Juventus mantiene la lucha por un boleto a la Champions League y con un Buffon que también establece récord.
12 May 2021 – 04:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo sigue escribiendo con letras de oro su nombre en el futbol; el portugués se ha convertido en el primer futbolista en llegar a 100 goles en tres grandes ligas europeas, luego de marcar dos goles en el triunfo de la Juventus sobre del Sassuolo en la jornada 36 de la Serie A.

La marca de Cristiano Ronaldo llega en 131 juegos, que dan como resultado los 100 goles, acompañados también de 22 asistencias. Cristiano marcó 118 goles con el Manchester United, 450 goles con e l Real Madrid; 100 en la Juventus y 103 goles la Selección de Portugal.

En el compromiso también se estableció otra marca y fue del guardameta Gianluigi Buffon, quien detuvo una pena máxima a los 16 minutos del compromiso a Domenico Berardi; con la tapada, Bufón es el portero más ‘viejo’ en atajar una pena máxima en la Serie A en toda su historia.

Por el momento la Juventus se encuentra en zona de Europa League con 72 unidades, tan sólo por debajo del Napoli del Chucky Lozano que tiene 73 puntos. El Milan derrotó al Torino por goleada de 0-7, y por ahora tiene 75 puntos manteniéndose en zona de Champions.

En otros resultados el Cagliari empató sin goles ante la Fiorentina, Atalanta derrotó a Benevento por 2-0, Génova ganó de visitante al Bologna 0-2, Lazio y Parma igualaron 0-0 y el Inter pasó en casa por 2-1 sobre la Roma.

Juventus tendrá que enfrentarse en la próxima jornada ante el campeón Inter de Milán, posteriormente jugará la final de la Copa Italia en contra del Atalanta y finalmente cerrará la liga en contra del Bologna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusSassuolo

Más contenido de tu interés