null: nullpx
Futbol Internacional

Califican a Zlatan como "león" y puede reaparecer en Serie A

El delantero del Milan se recupera de la lesión y está disponible para jugar ante el Spal.
Publicado 30 Jun 2020 – 10:43 AM EDT | Actualizado 30 Jun 2020 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, podría reaparecer el próximo 1 de julio cuando su equipo se enfrente al Spal como visitante en juego correspondiente a la Fecha 29 en la Serie A.

El futbolista sueco del equipo Rossoneri se había lesionado solo durante una práctica y no pudo ver acción en el regreso del futbol para la Serie A durante los primeros tres encuentros en la época post-coronavirus, donde el Milan venció a Roma y Lecce, tampoco estuvo presente en el duelo de Copa Italia donde el Milan quedó eliminado ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ibrahimovic, se ha recuperado de la lesión muscular que lo ha mantenido lejos de los entrenamientos desde finales de mayo. Ante esto, el estratega Stefano Pioli en rueda de prensa en el centro deportivo de Milanello calificó al delantero como “un león”.

"A nivel psicológico está bien, él es un león. Ayer (por el lunes) hizo un buen entrenamiento y si esta tarde hace otra buena ejercitación y me da su visto bueno, podré convocarle para el partido de Ferrara", dijo Pioli

De esta manera, Ibrahimovic puede ser un elemento importante en la recta final de la competencia local del futbol italiano donde cuentan con aspiraciones reales de clasificar a competiciones europeas tras ubicarse en el séptimo puesto de la clasificación general con 42 unidades, tan solo tres detrás de la Roma y aún con 18 puntos en disputa.

Con información de EFE.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol InternacionalSerie AMilánFutbol

Más contenido de tu interés