null: nullpx
AS Roma

Bryan Reynolds fue titular por primera vez y Roma vence al Bologna

El jugador del Team USA ya debutó hace un mes con el equipo y la pasada fecha FIFA con USMNT.
11 Abr 2021 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Roma vs. Bologna fue un partido especial para Bryan Reynolds ya que fue por primera vez titular con el cuadro de la Serie A de Italia desde que arribó al club en enero pasado en el mercado de transferencias de invierno.

El lateral de Team USA, formado en las fuerzas básicas de FC Dallas, recibió la oportunidad de parte de su técnico Paulo Fonseca para jugar desde el silbatazo inicial en el encuentro de la Jornada 30 del Calcio que se juega en el Olímpico de Roma.

El estratega portugués ha decidido darle una oportunidad a Bryan Reynolds y darle un descanso a Rick Karsdorp para el partido del próximo jueves contra el Ajax en la UEFA Europa League donde llevan ventaja de 2-1 y buscan el pase a las Semifinales.

En el encuentro, un gol de Borja Mayoral al minuto 44 fue suficiente para dar el triunfo a "La Loba" que se mantiene en la pelea por competiciones de Europa al ascender al séptimo sitio con 54 puntos, a uno de la Lazio que tiene 55 y que tiene el último cupo a la Europa League.

El jugador de USMNT salió de cambio al minuto 76 para dejar su lugar al titular Rick Karsdorp y de acuerdo a la crítica, tuvo un partido sólido, encajó bien en el partido y cometió pocos errores al realizar buenos pases, con una calificación casi de 7.

Bryan Reynolds debutó el pasado 14 de mazo ante el Parma al haber entrado para los últimos 30 minutos, además de que también ya sumó sus primeros minutos con USMNT, al jugar en el amistoso ante Irlanda del Norte el pasado 28 de marzo.

Reynolds no tuvo actividad en el primer juego internacional de Team USA en la pasada fecha FIFA frente a Jamaica, donde la selección de Estados Unidos ganó por marcador de 4-1.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS RomaBryan ReynoldsSerie A

Más contenido de tu interés