null: nullpx

Edson Álvarez y el Ajax son devorados por la Roma en la Europa League

El mexicano participó todo el compromiso en el que su escuadra no capitalizó oportunidades y lo pagó muy caro.
8 Abr 2021 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Ajax n o pudo sacar ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League y terminó perdiendo 1-2 en contra de la Roma. En el encuentro participó durante todo el compromiso el mexicano Edson Álvarez, que terminó siendo protagonista en uno de los goles.

Cargando Video...
Ajax cae ante la Roma en un duelo muy complicado para Edson Álvarez


La derrota representa para el Ajax perder una racha consecutiva de 24 compromisos sin conocer el descalabro.

El Ajax tuvo una buena primera mitad,e incluso se fue primero en el marcador al anotar a los 39 minutos de la primera mitad, en una gran jugada de conjunción tras un error de los rivales que culminó Davy Klaassen a pase de Dusan Tadic.

El cuadro holandés tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero desperdició la oportunidad más clara que se tiene en el futbol al no concretar una pena máxima a los 53 minutos del encuentro.

La Roma fiel a cualquier equipo italiano se supo defender, aguantar y contragolpear; el mexicano Edson Álvarez cometería una infracción a los 57 minutos que sería canjeado en tiro directo por Lorenzo Pellegrini en gol.

Cuando parecía que la igualdad se mantendría llegaría un tiro de esquina en el cual un mal rechace le dejaría la pelota sola a R oger Ibáñez que disparaba con una volea y que mandaba el esférico al fondo del arco para decretar las cosas 2-1.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo 15 de abril, en el cual el cuadro holandés tratará de enmendar el mal resultado que tuvieron en la ida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueMexicanos en el ExteriorEdson ÁlvarezAjaxAS Roma

Más contenido de tu interés