null: nullpx

Abren investigación por gritos racistas de fanáticos del Inter contra Matuidi

Las lamentables consignas tuvieron lugar al minuto 55 del encuentro del sábado pasado en San Siro ante el Inter de Milán.
30 Abr 2018 – 04:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TURIN, ITALY - DECEMBER 23: Blaise Matuidi of Juventus in action during the serie A match between Juventus and AS Roma on December 23, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images) Crédito: Getty Images

La liga Italiana de Fútbol ha abierto una investigación sobre los posibles gritos racistas vertidos contra el centrocampista francés de la Juventus, Blaise Matuidi, durante el partido del pasado sábado contra el Inter de Milán en San Siro.

El juez deportivo de la Serie A declaró el lunes que los tres observadores presentes en San Siro escucharon "cánticos expresivos de discriminación racial... que duraron varios segundos" contra el internacional francés.

Los cánticos procedían de la Curva Verde, ocupada por los aficionados del Inter de Milán, y ocurrieron a los 55 minutos de juego. La Juventus ganó por 3-2 con dos goles en los últimos tres minutos.

La posible sanción dependerá del número de aficionados que gritaron esas consignas y la fuerza con la que lo hicieron. Matuidi ya fue víctima de hechos similares en sus visitas a Verona y Cagliari.

El primer club fue sancionado con una multa de 20,000 euros y el cierre parcial del estadio, mientras que el Cagliari pidió excusas al jugador y se salvó de un castigo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventus

Más contenido de tu interés