null: nullpx
West Ham United

‘Chicharito’ buscaría salir del West Ham en el verano

La falta de continuidad y su rol en el equipo serían los factores principales en la decisión del mexicano de cambiar de aires.
30 Abr 2018 – 2:20 PM EDT

Javier Hernández estaría buscando un nuevo destino para la próxima temporada luego de la campaña de altibajos con el West Ham en Inglaterra.

Los representantes del jugador estarían buscando un nuevo destino para el ‘Chicharito’ de acuerdo a información de ESPN.

El mexicano no parece estar cómodo con los ‘Hammers’ con su rol de jugador de cambio y con las funciones dentro del campo, por lo que aprovecharía la ventana del Mundial para atraer interés de otro equipo.

Un obstáculo que frenaría la salida de Hernández es el costo de su carta, el West Ham buscaría que el equipo interesado en el mexicano le pague los 22 millones de dólares que le costó a ellos el verano pasado cuando lo negoció con el Bayer Leverkusen.

Hasta el momento los rumores muestran interés de equipos de China, EEUU con la MLS y Turquía por hacerse de los servicios de Javier.

Rusia 2018 podría ser un buen escaparate para el ‘Chicharito’ para subir sus bonos, involucrar el deseo de nuevos equipos o simplemente mejorar su imagen con el entrenador y directiva del West
Ham para que sea tomado como un elemento titular e indiscutible.


RELACIONADOS:West Ham UnitedJavier Hernández

Más contenido de tu interés