null: nullpx
León

Rodolfo Cota es convocado a Selección Mexicana de último momento

El portero del León se incorporará a la disciplina del combinado nacional comandado por el 'Tata' Martino.
19 Sep 2020 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El guardameta del León, Rodolfo Cota, fue llamado de último momento al microciclo de entrenamiento que llevará a cabo la selección mexicana del 19 al 23 del presente mes con miras a los duelos amistosos ante Costa Rica, Holanda y posiblemente Catar.

Sin haber sido confirmado por la dirección de comunicaciones del Tricolor, Jonathan Orozco pudo ser afectado por los múltiples casos de COVID-19 que presentó Xolos esta semana, por lo que el exarquero de Chivas sería su remplazo.

Cuando aún formaba parte de Santos, Orozco ya había dado positivo a la prueba de coronavirus, se reportó como asintomático y permaneció en aislamiento antes de que se confirmara su traspaso a Tijuana.


Cota podría estarse integrando a las prácticas en el CAR hasta el 22 y formar parte del equipo por dos días, pues el encuentro entre su escuadra y Pumas está programado para el lunes 21 a las 22:00 ET.

Será el 30 de septiembre cuando la selección mexicana reciba a Costa Rica en el Estadio Azteca con un equipo integrado solo por jugadores de la Liga MX. Posteriormente, solo algunos de ellos viajarán a Amsterdam y los futbolistas del exterior se unirán para la Fecha FIFA.

Los duelos que tiene programado el conjunto 'azteca' son ante Holanda el 7 de octubre y a Catar el 12 del mismo mes también en la capital de los Países Bajos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónRodolfo Cota

Más contenido de tu interés