null: nullpx
Liga MX

Fernando Navarro no baja los brazos y sigue buscando su lugar en selección mexicana

El futbolista del León aseguró que en su carrera nadie le ha regalado nada, por lo que seguirá esforzándose para ser contemplado por Gerardo Martino.
28 Sep 2020 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que Gerardo Martino ha tenido buenos comentarios sobre el desempeño de Fernando Navarro, su nombre no apareció en la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana.

Navarro habló sobre la decisión de Luis Montes de ya no participar con la selección, y señaló que no lo puede juzgar porque entiende sus argumentos, aunque dejó claro que él no le cerraría la puerta al equipo nacional.

“En su momento lo platicó conmigo, era lo que estaba sintiendo en una convocatoria, era el viaje y entrenar y no estar en interescuadras y fue su argumento y es válido.

"En lo personal yo no haría eso yo quiero estar en la selección, sus argumentos son válidos, ya estuvo en un proceso de eliminatorias y yo no y es algo que quiero vivir jamás le cerraría la puerta a la selección, pero también es un hecho que el viaje y no entrenar a cierta edad te cuesta agarrar ritmo y él lo que más quiere es mantener su nivel y cuando está en su nivel no le puedes decir que tomó una mala decisión”, en exclusiva a TUDN

Sin embargo, el mediocampista del León aseguró que seguirá trabajando, pues considera que las convocatorias se ganan con actuaciones, no con el nombre del equipo al que pertenezcan, además, señaló que a él nada se le ha dado fácil.

“Pues no queda de otra más que seguir el mismo camino hasta que se dé, creo que las convocatorias se ganan así y no se ganan por en que equipo juegas o en que continente estás, las convocatorias se deben de ganar a pulso y así quiero ganar la mía.

“A mí nunca nadie me ha regalado nada desde que inicie y hasta ahora el tema de mi altura ha sido difícil y me costó bastantes decepciones que no iban más por mis temas de futbol sino por otras cosas, yo todo lo que me ha ganado ha sido a pulso y así quiero que sea mi convocatoria y estoy seguro que así va a ser”, manifestó.

Cargando Video...
Fernando Navarro apunta a su baja estatura para no ir al Tri

El mexicano aseguró que su vocación ofensiva es un extra que le gusta aportar tanto en su club como en las oportunidades que ha tenido en el TRI.

“Yo soy ofensivo por qué Nacho (Ambriz) me lo pide y me deja, al final cuando eres convocado o vas a otro equipo te adaptas y pones tu juego al servicio del entrenador, así lo trate de hacer y era una forma de jugar más por fuera y de alguna manera lo llevé a cabo y en su momento cuando lo creí pertinente hice mi juego y fui al medio y con una pared hice mi gol y eso me dejó muy contento” .

“En su momento en una entrevista con el Profe (Martino) lo mencionó que si no teníamos cosas diferentes que hacer y dijo que nuestro lateral estaba metido ahí e hizo gol por el medio, entonces es algo que yo aporto diferente en su momento para cuando se necesite cuando he jugado en la selección o en mi club, trato de adaptarme sin dejar de ser yo”.

Cargando Video...
Luis Montes sobre renuncia al Tri: "No tenía nada qué hacer ahí"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXFernando NavarroLeón

Más contenido de tu interés