null: nullpx
Mexico

Fernando Navarro no cierra las puertas a la Selección de México

El lateral del León dijo que estaría feliz si Jaime Lozano lo convoca a los Juegos Olímpicos o a Gerardo Martino a la mayor.
30 Mar 2021 – 07:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a que ha sido ignorado por Gerardo Martino para la Selección de México, el lateral del León, Fernando Navarro, no le cierra las puerta a la posibilidad de representar al Tricolor en Tokyo 2020 como uno de los refuerzos mayores de 23 años si es que Jaime Lozano lo toma en cuenta.

“Creo que todos los que participamos y somos mexicanos somos candidatos o podríamos estar, al final esto es de gustos y si me dan la oportunidad yo feliz y trataría de alcanzar los objetivos principales y grupales, pero por ahora es seguir trabajando en mi club y nada más, no hay nada, a Jaime (Lozano) lo conozco, pero no he platicado nunca con él", dijo Fernando Navarro en conferencia de prensa.

"Es una posibilidad, al final yo nunca le cierro las puertas a ninguna Selección, si en algún momento soy del gusto de algún entrenador, yo representaré a mi país con gran actitud y con la intención de ir ayudar y trascender como equipo y como país”.

Se le preguntó si se sentía frustrado al no haber sido considerado por el ' Tata' Martino, pero Navarro afirmó que está contento con el desempeño que tiene en su equipo, el León.

“Estoy muy contento de que el equipo va bien, de estar jugando en diferentes posiciones que era lo que siempre de alguna manera había tenido las ganas de probar más adelante y ayudar al equipo en diferentes posiciones, estoy muy contento de jugar en varias posiciones”, aseveró.

Cargando Video...
Reinoso respalda al 'Tata' en idea de que Vela no debe ir a Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoFernando NavarroLeónJaime Lozano

Más contenido de tu interés