null: nullpx
Rangers

Carlos 'Gullit' Peña está de regreso en Escocia

El jugador mexicano, tras su paso fallido por Cruz Azul y Necaxa, se reportará al Rangers para conocer cual será su futuro.
16 Dic 2018 – 9:23 PM EST

Carlos ‘Gullit’ Peña está de regreso a Glasgow para reportarse con el Rangers de la Premier League de Escocia, según informó el propio jugador a través de sus redes sociales.

El ‘Gullit’ aún tiene contrato vigente con los europeos y tras su paso fallido por el fútbol mexicano debió presentarse para conocer cual será su futuro a falta de 18 meses para que finalice la vinculación con el club.


Fanáticos y compañeros del equipo escoces se encargaron de postear las fotos que el jugador de 28 años se encargó de repostear.

Peña llegó a préstamo para reforzar a Cruz Azul de la mano de Pedro Caixinha pero sus problemas con el alcohol los desvincularon de La Máquina. Luego fue Necaxa, pero la reincidencia lo obligó a internarse en una clínica de rehabilitación.


Quedará esperar a la decisión que tome el técnico Steven Gerrard, para saber si el jugador cuenta para la institución o tomará otro rumbo.


RELACIONADOS:Rangers

Más contenido de tu interés