null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Qué le pidió Neymar al PSG para fichar con ellos?

El brasileño fue tentado para dejar a los catalanes y fichar con el campeón de Francia a cambio de millones y lujos que pocos imaginarían.
25 Oct 2016 – 6:24 PM EDT

El triángulo amoroso entre el Barcelona, Neymar y el PSG parece seguir dando de qué hablar, ahora con las supuestas peticiones del brasileño para fichar con el conjunto parisino.

El diario francés L’Equipe publicó las peticiones que el brasileño y su papá le habían pedido al Paris Saint Germain para sentarse a negociar, entre las cuales destaca un salario de 35 millones de euros (38 millones de dólares), además de saldar su deuda fiscal de casi 49 millones de dólares.

El sueldo del atacante de la selección brasileña no era problema para el club galo, pero su deuda sí por lo cual se trabaron las negociaciones.

Estos detalles se suman a la supuesta propuesta que hizo el dueño del PSG, el emir Tamim Al Thani, quien de acuerdo a los rumores estaba dispuesto a prestarle su jet privado a Neymar, darle acciones de su cadena de hoteles, ponerle su nombre a la misma, además de un exorbitante salario.

Al final el 11 del Barcelona firmó una renovación con los culés hasta el 2021.


Más contenido de tu interés