null: nullpx
West Ham United

Yalitza Aparicio, la actriz de la película Roma, agradeció gesto del ‘Chicharito’ Hernández

El jugador envió una playera a la actriz oaxaqueña para apoyar el Romatón, iniciativa creada por el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.
1 Mar 2019 – 9:54 AM EST

Primero fue Alfonso Cuarón quien agradeció a Javier ‘Chicharito’ Hernández por sumarse al Romatón, iniciativa que busca apoyar a las empleadas domésticas y a comunidades indígenas; ahora fue la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio quién agradeció el delantero del West Ham por donar playeras autografiadas para colaborar a la causa.

En su cuenta oficial de Instagram, Yalitza presumió la playera que le hizo llegar Javier Hernández y público el siguiente mensaje: “Gracias a @WestHamUtdy a @CH14_por sumarse al #ROMATÓNdonando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para @UnTrabajoDignoy @FondoSemillas.‬ ‪ #RomaNosUne”.

Días atrás, Alfonso Cuarón manifestó no solamente su gratitud hacia Javier Hernández,sino también al club inglés West Ham, escuadra en la cual milita el mexicano y que se enfrentará este sábado al Newcastle United en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Premier League.


RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés