tudnLogo
    Wolverhampton

    Wolves y Jiménez vencieron a Newcastle con gol de ¡último minuto!

    El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo y estuvo a nada de anotar un gol de antología.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Wolves y Jiménez vencieron a Newcastle con gol de ¡último minuto!
    El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo y estuvo a nada de anotar un gol de antología.
    youtubeLogoOutline
    2:10 mins

    A pesar de anotar a media semana ante Chelsea, el delantero mexicano Raúl Jiménez no fue titular este domingo, pero fue clave en el triunfo de último minuto por 2-1 de los Wolves sobre Newcastle.

    A pesar de anotar a media semana ante Chelsea, el delantero mexicano Raúl Jiménez no fue titular este domingo y en el empate a un gol entre Wolves y Newcastle.

    Publicidad

    La visita inició con mucho ímpetu en el encuentro y tuvo su recompensa al minuto 15. Tras un centro cruzado, el capitán de Newcastle, Jamaal Lascelles, no midió bien el esférico lo que le permitió a Diego Jota bajarlo con el pecho y posteriormente vencer al arquero rival.

    El verse abajo en el marcador hizo que el cuadro local reaccionara y por ello logró igualar la pizarra al 22’. Segundos después de que el larguero evitara el gol, Salomón Rondón se lució con un centro preciso al corazón del área, pero Mohamed Diamé se llevó los aplausos gracias a un cabezazo bombeado que terminó en las redes.

    Newcastle se quedó con 10 hombres al 56’ debido a una roja directa para el estadounidense Yedlon, quien descaradamente cortó un contragolpe que pintaba para gol.

    Wolverhampton se llevó un triunfo 1-2 en su visita a Newcastle en el St. James' Park en la Jornada 16 de la Premier League, que tuvo al mexicano Raúl Jiménez desde el minuto 16 del segundo tiempo.
    Wolverhampton se mostró ambicioso contra un equipo al que supera en la clasificación general.
    La ventaja para el visitante llegó por medio de Diogo Jota al minuto 17 del primer tiempo tra pase de Helder Costa.
    La delantera de Wolverhampton, sin Jiménez, tuvo a Jota, Adama Traore y Helder Costa como puntos de confianza.
    Los visitantes supieron manejar buena parte del partido y a pesar de su condición de visitante fue dominante.
    Aún así, el equipo local mostró su entereza y respondió también durante el primer tiempo en una jugada entre sus hombres de ataque.
    El venezolano Salomón Rondón le dio el pase de gol a Ayoze Pérez para la igualdad al minuto 23 del primer tiempo.
    Ambos equipos se fueron al descanso con la paridad luego de que el visitante mostrara que podía poner en aprietos a los locales.
    El segundo tiempo tuvo como golpe para Newcastle con la expulsión de DeAndre Yedlin al minuto 12 del segundo tiempo.
    En ese momento, el técnico Nuno Espirito Santo decidió poner en cancha al mexicano Raúl Jiménez, al minuto 16 del segundo tiempo.
    Los visitantes fueron más contundentes a pesar de que el local tuvo la posesión del balón más, en un 55 por ciento.
    Fue una batalla cerrada en el cierre del partido, en la que Newcastle cada vez se vio más débil.
    Jiménez puso su cuota de ataque para inclinar cada vez más la balanza a favor de Wolverhampton.
    El gol del triunfo visitante llegó en el tiempo de adición, en el último minuto, por medio de Matt Doherty.
    Con la derrota Newcastle quedó cerca de los equipos que están en el descenso, apenas con tres puntos de ventaja del Huddersfield, que es antepenúltimo.
    El mexicano Jiménez fue parte de esa celebración para un Wolverhampton que subió al puesto 10 en la clasificación general, con 22 puntos.
    Jiménez se unió a la fiesta en la que con su empuje aportó para la victoria a domicilio.
    Wolverhampton celebró un sufrido triunfo 1-2 contra Newcastle en la Jornada 16 de la Premier League, donde Raúl Jiménez fue parte de la fiesta amarilla.

    1 / 18
    Imagen Reuters
    Wolverhampton se llevó un triunfo 1-2 en su visita a Newcastle en el St. James' Park en la Jornada 16 de la Premier League, que tuvo al mexicano Raúl Jiménez desde el minuto 16 del segundo tiempo.


    A raíz de ello, el DT de los Wolves decidió darle ingreso a Jiménez para intentar darle la vuelta al marcador.

    La presencia del ariete mexicano se hizo presente y quedó a nada de anotar un verdadero golazo al 75’. Raúl se tuvo confianza y desde los linderos del área sacó un fierrazo que impactó en el larguero, pero desafortunadamente el esférico no cruzó la línea de gol.

    Otra vez el mexicano estuvo cerca de anotar el gol del triunfo al 82’ en un tiro de esquina, pero su cabezazo no llevó la potencia adecuada y fue directo a las manos del portero.

    A un minuto del silbatazo final, Wolves dio la campanada y se escapó con el triunfo del St. James Park. Tras un disparo potente de Jota, el arquero rechazó el esférico, pero Matthew Doherty se encontraba en el lugar idóneo y de cabeza sentenció el partido.

    Publicidad

    Gracias a este resultado, Wolves escaló hasta la décima posición con 22 unidades, mientras que Newcastle se mantiene en el al decimotetrcero puesto.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US