null: nullpx
Wolverhampton

En Wolverhampton no dejan de preocuparse por Raúl Jiménez

Conor Coady contó que todos los días hablan con el mexicano y reciben noticias positivas de su recuperación.
5 Dic 2020 – 09:35 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Conor Coady, capitán del Wolverhampton y amigo de Raúl Jiménez, aseguró que el equipo diario habla con el mexicano para conocer su estado de salud tras ser operado de la fractura de cráneo que sufrió por un choque de cabezas con David Luiz del Arsenal.

“Hemos hablado con él todos los días y ha estado charlando en los mensajes grupales, así que ha sido muy bueno verlo. También hemos estado hablando con el médico todos los días sobre él porque todos estaban preocupados y todos quieren que se recupere de manera segura y saludable”, contó Coady al sitio web del Wolverhampton.

La lesión de Jiménez le trae malos recuerdos a Coady, sin embargo, en el club hay optimismo ya que diario reciben noticias positivas de la evolución del mexicano, quien próximamente abandonará el hospital en el que se encuentra internado en Londres para estar en casa con su familia.

“Cuando sucedió fue horrible y no puedo explicar cómo fue, porque él es una gran parte de nuestro equipo, una gran parte del grupo y un gran amigo para todos en nuestro equipo.

Cargando Video...
DT de Wolves asegura que la recuperación de Raúl Jiménez es “positiva”

“Tuvimos que mantener la moral alta, pero esta semana ha sido buena porque hemos recibido buenas noticias sobre él y las cosas parecen ir bien, parece estar contento con lo que está pasando y el tiempo dirá cómo se recupera”, agregó.

Coady y el resto de los Wolves guardan la calma sobre el regreso de Raúl Jiménez a las canchas pues están conscientes que no será en un corto plazo.

“Por el momento, estamos felices de que todo vaya bien, pero aún queda un largo camino por recorrer y solo esperamos y rezamos para que todo esté bien con él”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés