null: nullpx
Wolverhampton

Wolves no asegura regreso de Raúl Jiménez: "Hay muchas cosas que considerar"

El técnico habló cuando Jiménez realizaba sus últimas pruebas médicas tras fractura craneal.
18 May 2021 – 04:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habló de la actualidad de Raúl Jiménez, justo cuando el delantero de Wolves estaba en las pruebas médicas para saber si es apto para volver a las canchas con el conjunto de la Premier League o la selección de México.

El portugués reveló que sin importar cuál sea el resultado de esos exámenes, se deberá llevar con paciencia el regreso del mexicanos a las canchas, por lo que tener minutos en los últimos juegos de la temporada en Inglaterra o el Final Four de la Concacaf con el Tri, sería casi imposible.

"Hay muchas cosas que debemos considerar antes de decidir sobre Raúl, pero cuando tengamos toda la información nos sentaremos y cuidadosamente veremos qué hacer y cómo hacerlo. Creo que quiere jugar, pero tiene que ser paciente al igual que nosotros".

Espírito Santo también dio a conocer que fueron varias pruebas a las que se sometió Raúl Jiménez en las últimas horas para determinar su regreso a los terrenos de juego.

"Tenemos muchos rubros que superar, muchas cosas que ver y decidir después de hoy (martes). Tiene que someterse a una resonancia magnética, hacer el escaneo, exámenes psicológicos, tiene que empezar a pegar el balón con la cabeza".

Lo que es un hecho es que Raúl Jiménez avanza a un gran paso en su rehabilitación y es algo que ilusiona a los Wolves, sobre todo, de cara a lo que será la siguiente temporada.

"Está bien, entrenando bien e incluso hoy (martes) estuvo involucrado en una sesión. Su físco está bien, pero tenemos que ser pacientes. Me da mucha felicidad honestamente. Después de todo lo que hemos pasado, especialmente Raúl y su familia, verlo más cerca de jugar realmente son buenas noticias".

El mexicano cumplirá seis meses sin jugar el próximo 29 de mayo, desde que sufrió la fractura craneal por un choque de cabezas con David Luiz en noviembre de 2020.

Cargando Video...
Vuelta de Raúl al Tri, 'condicionada' a jugar con Wolves
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés