null: nullpx
West Ham United

Los Wolves no dejan de extrañar a Raúl Jiménez y caen ante West Ham que jugaría Champions

El Wolverhampton ya no pelea nada mientras que los Hammers son la sorpresa y se ubican cuartos de la tabla.
5 Abr 2021 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Wolves no ven la luz sin Raúl Jiménez, hilan cuatro juegos sin victoria y ya no pelean nada, solo les queda concentrarse en cerrar dignamente el torneo para no meterse en problema de descenso.

Su victimario ahora fue el West Ham que ocupa la cuarta posición de la tabla y se consolida como la sorpresa del torneo, pues llegaron a 52 puntos y ocupa zona de UEFA Champions League.

Everton y Aston Villa tienen un partido menos que los Hammers pero ni ganándolo alcanzarían al equipo de David Moyes que solo depende de sí mismo para mantenerse entre los mejores cuatro.

Jesse Lingard al 6', Pablo Fornals al 14' y Jarrod Bowen al 32' pusieron un 3-0 parcial, pero Leander Dendoncker al 44' y Fabio Silva al 68' maquillaron un poco.

Quedan 24 puntos por disputar pero al Wolverhampton ya no le queda nada en juego, por lo que su objetivo es concentrarse en fortalecer la plantilla para la siguiente campaña y recuperar a su estrella, Raúl Jiménez, pues su remplazo, Willian José, no ha marcado un solo gol desde su llegada al equipo en enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés