null: nullpx
Wolverhampton

El Wolverhampton viene de atrás y ganan con Raúl Jiménez en la cancha al Aston Villa

El mexicano participó unos minutos en el compromiso en el que la manada cometió errores y al final reaccionó increiblemente.
16 Oct 2021 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton v ino de atrás y ganó 2-3 en contra del Aston Villa en calidad de visitante y en partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

El mexicano Raúl Alonso Jiménez tuvo pocos minutos en el compromiso, ingresando a los 87 minutos del juego luego de la actividad que tuvo con la Selección Mexicana a media semana para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El juego fue duro para el equipo visitante toda vez que realizó una buena primera mitad con algunas oportunidades y con un Adama Traoré que brilló de gran forma en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria vinieron algunos errores defensivos para la manada que se vio abajo a los 48 minutos tras un cabezazo de Dany Ings; posteriormente llegaría un segundo gol a los 68 minutos con un disparo desviado de John McGinn; una losa muy dura que parecía insuperable con el 2-0.

Sin embargo, vino la reacción del Wolverhampton, primero haciéndose con el esférico y después teniendo algunas buenas oportunidades que terminaron por hacer el descuento a los 80 minutos con un buen remate de Romain Saiss.

Wolverhampton apretaba aún más ya los 85 minutos Conor Coady remataba en un tiro de esquina para conseguir el 2-2 de la calma, pero no definitivo.

Fue una vez que estaba empatado el compromiso cuando Raúl Alonso Jiménez tuvo algunos minutos en el campo ocupando el lugar que dejaba Hee Chang Hwang. El mexicano poco pudo hacer, pero colaboró para que su equipo tuviera más calma al frente en los instantes finales.

Fue justo a punto de terminar el compromiso cuando llegó un tiro libre para los Lobos y un disparo desviado de Rubén Neves significó el gol de la Victoria qué le permite al Wolverhampton dormir tranquilo.

El triunfo le significa al Wolverhampton llegar a 12 unidades, su próximo partido será el 23 de octubre en contra de Leeds United que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonEPL

Más contenido de tu interés