null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton se decanta por Willian José para sustituir a Raúl Jiménez

El Wolverhampto suplirá la baja de Raúl Jiménez tras su lesión; los Lobos no la pasan nada bien sin el mexicano en el terreno de juego.
20 Ene 2021 – 02:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton parece haber tomado una decisión respecto al hombre que debe sustituir a Raúl Alonso Jiménez, quien se encuentra recuperándose tras una aparatosa lesión en la cabeza sufrida en contra del defensor brasileño David Luiz.

William José, jugador de la Real Sociedad de San Sebastián, es el hombre elegido por parte de Nuno Espirito Santo para reemplazar al mexicano. El delantero brasileño de la Real Sociedad será cedido por 6 meses, luego de que en España también necesitan la plaza para fichar al delantero del Sevilla, Carlos Fernández, por nueve millones de euros.

El Wolverhampton le ha pasado muy mal desde que Raúl Alonso Jiménez dejó las canchas para recuperarse tras ser operado del cráneo. El último descalabro del Wolverhampton fue en contra del West Bromwich Albion por marcador de 3 goles a 2 y se especula fuertemente con que puede haber un cambio en la dirección técnica de los lobos.

Este mismo día trascendió que la lesión de R aúl Alonso Jiménez sirvió para hacer modificaciones en la Premier League que ha avalado las sustituciones por conmoción cerebral en el campeonato británico.

El próximo compromiso del Wolverhampton será en contra de Chorley dentro de la FA Cup, al cual se medirá el próximo 22 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés