null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton vence al Fulham con gol agónico de Adama Traoré

Los Lobos siguen sufrrendo en la ofensiva sin el mexicano Raúl Jiménez, pero ganaron en el último suspiro del compromiso.
9 Abr 2021 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton v enció en calidad de visitante 0-1 en la jornada 31 de la Premier League al Fulham con un polémico arbitraje.

La primera parte fue bastante movida e incluso dinámica, pero el complemento fue para el olvido. El gran protagonista del compromiso fue el silbante Jonathan Moss, quien anuló una jugada luego de que aparentemente no existía fuera de lugar por parte de William José.

El jugador brasileño anotó por vía de cabeza de anotación a los 45 minutos y el silbante recurrió al VAR, pero aparentemente no existía fuera de juego y pese a la revisión el juez central no lo concedió.

El resto del partido fue bastante trabado y pocas cosas hubo que contar, salvo que es evidente que el mexicano Raúl Alonso Jiménez hace falta en la oncena de Nuno Espirito Santo.

Cuando parecía que el partido estaba terminando con un empate sin goles, Adama Traore se escapó por la banda derecha y disparó a los 92 minutos del compromiso para poner el único gol en el marcador y que lapidaba al Fulham.

El Fulham se encuentra en serios problemas y está en zona de descenso con 26 puntos.

Por el momento el Wolverhampton ocupa la décimo segunda posición con 38 unidades, su siguiente partido será en contra del Sheffield United el próximo 17 de abril.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonFulham

Más contenido de tu interés