null: nullpx
Wolverhampton

El Wolverhampton no gana sin Raúl Jiménez y sufre derrota ante el Albion

Una nueva derrota para el Wolverhampton llegó; desde la ausencia de Raúl Jiménez ya son seis descalabros.
17 Ene 2021 – 01:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton perdió por marcador de 3 goles a 2 en casa en contra del West Bromwich Albion en juego correspondiente a la jornada 19 de la Premier League. El descalabro es una nueva derrota para los ‘Lobos’ dirigidos por Nuno Espirito Santo, que sufren la ausencia de Raúl Alonso Jiménez desde el pasado 29 de noviembre cuando se lastimó en contra del Arsenal.

Desde que él Wolverhampton perdió a Raúl Jiménez solamente ha tenido un triunfo a cambio de 6 descalabros y dos empates.

El Wolverhampton inició perdiendo lo encuentro apenas a los 8 minutos gracias a un gol de Mateo Pereira por la vía del penalti; el wolverhampton tuvo una reacción a partir de los 38 minutos por conducto de Fabio Silva asistido por Willy Boly y posteriormente a los 43 minutos Willy Willy podría el 2-1. Al descanso las cosas parecían estar tranquilas para los lobos, pero en el complemento todo cambiaría.

A los 52 minutos de partido Semi Ajayi lograría igualar las cosas y para los 56 minutos llegaría un nuevo penalti que una vez más convencer y cobraría Matheus Pereira.

Después Wolverhampton intentó de una y de otra forma empatar el encuentro pero a pesar de tener algunas buenas opciones simplemente fallaron frente al arco.

El siguiente compromiso de Wolverhampton será el próximo 22 de enero en contra de Chorley en partido de la FA Cup.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés