null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton puede llevarle competencia a Raúl Jiménez

Los Wolves están interesados en fichar al italiano Patrick Cutrone, delantero del AC Milan para la siguiente temporada.
25 Jul 2019 – 12:33 PM EDT

El técnico portugués, Nuno Espirito Santo aún no ha agregado una cara nueva al Wolverhapton este verano, equipo que sólo compró a Raúl Jiménez y Leander Dendoncker luego de los préstamos la temporada pasada.

Puesto que Nuno está interesado en un personaje nuevo para integrarlo en su valeroso equipo, ya trabaja para su corporación.

Los Wolves están cerca de un acuerdo con el italiano Patrick Cutrone quien actualmente juega en Serie A con el AC Milan cuyo contrato es hasta el 30 de junio del 2023 y, al hacerlo, aprovechan la prohibición de fichajes del Chelsea por parte de la FIFA.

Actualmente, el SC Milan tiene un completo interés por el argentino Ángel Correa, convirtiéndose en el jugador incorporado más caro de la historia, pues el equipo italiano ofreció 43 millones de euros brutos por su participación.

De esta manera, se provocó la salida de Patrick Cutrone quien había estado en la mira de los Blues, pero el lado de Frank Lampard se vio obligado a cerrar cualquier acuerdo con el club y ante esto no pudo hacer ninguna firma.

Los informes en Gianluca Di Marzio en Sky Sports sugieren que los Wolves están preparando un movimiento de £ 16 millones más bonos para llevarlo a la Premier League con el Santo dispuesto a sumar competencia en el ataque.

El AC Milan está preparado para sacar provecho, puesto que el equipo se encuentra buscando recuperar fondos debido a las restricciones del Juego Limpio Financiero.

El jugador está actualmente con el club en los EE. UU, mientras se prepara para la nueva temporada.

Cutrone, de 21 años, llegó a través del sistema juvenil en el AC Milan e hizo su debut en una victoria sobre el Bologna en 2017.

Estuvo al margen del primer equipo la temporada pasada anotando tres veces en 34 apariciones en la liga, pero 22 de ellos vinieron del banco suplente.


Más contenido de tu interés