null: nullpx
Wolverhampton

El Wolverhampton no gana sin Raúl Jiménez y empata 1-1 en casa ante el Tottenham

Después de la lesión del mexicano, los Wolves suman solo han logrado sumar 4 puntos de 15 posibles.
27 Dic 2020 – 04:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Wolves no ganan sin Raúl Jiménez en la cancha, está vez empataron en el Molineux ante el Tottenham al que le bastó un gol en el primer minuto del partido para condicionar el juego.

Tras un tiro de esquina, Doherty recuperó la pelota y la sirvió para Tanguy Ndombélé que sacó un zapatazo. Rui Patricio reaccionó tarde ante la gran cantidad de jugadores que tenía en su área impidiéndole la visión y la pelota se incrustó en la red.

Ni siquiera la presencia de Raúl Jiménez y Jonny Otto en un palco fue suficiente motivación para que el Wolverhampton saliera de la mala racha y volviera a ganar pues de los cinco partidos en los que no han podido contar con el mexicano, han perdido en cuatro y solo han ganado uno.

Nuno Espírito Santo desde el inicio cambió su 5-3-2 a un 4-2-3-1 para poder suplir todo lo que le da Jiménez en su esquema ya que Fabio Silva, el juvenil del 18 años que costó 40 millones de euros, aún no está en condiciones de cubrir al formado en el América y eso se ha notado en la cancha, por lo que ya se habla de la posibilidad de fichar a Luka Jovic del Real Madrid.

Cuatro puntos de quince posibles son una cosecha muy baja para un equipo que la temporada pasada llegó a Cuartos de Final de la Europa League y se quedó a casi nada de clasificarse a torneos continentales.

Los 'lobos' buscaron incesantemente el empate y pusieron a Hugo Lloris constantemente a mancharse el uniforme, pero fue hasta el 86' cuando Roman Saiss con un cabezazo logró empatar el marcador.

Con este punto, los Spurs dejaron ir la oportunidad de colocarse como terceros de la tabla en la Premier League y se mantienen como sextos al desplazar al Manchester City al séptimo, aunque los de Pep Guardiola tienen un partido menos.

Los Wolves avanzaron un puesto y son décimo primeros con 21 unidades, de las cuales, 17 las consiguieron antes de la lesión de Jiménez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés