null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton de Raúl Jiménez fue emboscado y cayó en Southampton

La escuadra de los Saints con problemas de descenso salió a contragolpear a unos Wolves que exhibieron que son frágiles en defensa.
13 Abr 2019 – 11:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una dura derrota por 3-1 en el Saint Mary's Stadium de Southampton confirmó que los equipos de la parte baja de la Premier League se le dificultan bastante al Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez.

Y es que el esquema del entrenador Nuno Espírito Santo de los Wolves, con el portugués Diogo Jota y Jiménez en punta, fue neutralizado por una línea de tres zagueros centrales de los Saints, formada por Maya Yoshida, Jan Bednarek y Jannik Vestergaard. Este último marcó personalmente al mexicano.

El 1-0 del Southampton fue un gol de vestidor anotado a los dos minutos por Nathan Redmon tras fallo del zaguero francés Willy Boly. El propio Boly se sacó la espina haciendo el 1-1 a la salida de un córner pateado por Joao Moutinho.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, en su ansia por ganar, la escuadra visitante falló un balón en la salida desde su propia meta que el delantero inglés Danny Ings transformó en una soberbia asistencia filtrada para el segundo gol de Redmon. No iban ni 30 minutos del primer tiempo.

La segunda mitad del partido transcurrió en un tira y afloja entre uno y otro equipo que terminó con el 3-1 de los locales. El recién ingresado atacante irlandés Shane Long pescó en el área del guardameta Rui Patricio una chilena de Yoshida para certificar la victoria del So'ton.

De modo que, tras los 90 minutos, los de Jiménez quedan en octavo puesto de la general con 47 puntos, mientras que el Southampton se separa ocho puntos de la zona de descenso con 36.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonSouthampton

Más contenido de tu interés