Wolverhampton

    Wolverhampton de Raúl Jiménez fue emboscado y cayó en Southampton

    La escuadra de los Saints con problemas de descenso salió a contragolpear a unos Wolves que exhibieron que son frágiles en defensa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 13 abr 19 - 10:53 AM CDT. Actualizado el 13 abr 19 - 11:30 AM CDT.


    Video Wolverhampton de Raúl Jiménez fue emboscado y cayó en Southampton
    La escuadra de los Saints con problemas de descenso salió a contragolpear a unos Wolves que exhibieron que son frágiles en defensa.
    youtubeLogoOutline
    1:39 mins

    Una dura derrota por 3-1 en el Saint Mary's Stadium de Southampton confirmó que los equipos de la parte baja de la Premier League se le dificultan bastante al Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez.

    Y es que el esquema del entrenador Nuno Espírito Santo de los Wolves, con el portugués Diogo Jota y Jiménez en punta, fue neutralizado por una línea de tres zagueros centrales de los Saints, formada por Maya Yoshida, Jan Bednarek y Jannik Vestergaard. Este último marcó personalmente al mexicano.

    Publicidad

    El 1-0 del Southampton fue un gol de vestidor anotado a los dos minutos por Nathan Redmon tras fallo del zaguero francés Willy Boly. El propio Boly se sacó la espina haciendo el 1-1 a la salida de un córner pateado por Joao Moutinho.

    El St Mary's Stadium fue el escenario de este duelo de la Liga inglesa por la jornada 34 entre Southampton y Wolverhampton.
    El equipo de Nuno Espíritu Santo llegaba a este juego de perder la Semifinal de la F.A. Cup por 3-2 a manos del Watford, mientras que los locales habían perdido por3-1 con el Liverpool.
    Tras marcar gol en dicho juego, disputado en Wembley, Jiménez apareció como titular una vez más de los Wolves y disputó los 90 minutos.
    Nathan Redmond, al primer minuto, se encargó de poner el 1-0 para los Saints tras asistencia de Josh Sims por la banda derecha.
    Sorprendían los locales muy temprano y se ilusionaban con un triunfo que los alejara aún más de la zona de descenso.
    Sin embargo, al minuto 28 Willy Boly se encargó de poner la igualdad con un cabezazo en el área por encima de todos los defensores del Southampton.
    Tercer gol del defensa en esta temporada con los Wolves en la Premier.
    La alegría para la visita duró poco ya que al minuto 29 volvió a parecer Redmond para firmar su doblete en esta jornada cone sta definición.
    Tres goles y tres asistencias hasta este momento para Nathan en esta edición la Premier y los Saints se resistían a descender.
    En ataque, Jiménez no pudo hacer mucho y se fue a casa con un mal partido como el resto de sus compañeros.
    De hecho, el mexicano tuvo esta opción clara de marcar pero su remate se fue desviado de manera increíble.
    Al 71' las cosas empeoraron para los Wolves cuando Shane Long puso el 3-1 definitivo en favor de los locales.
    A pase de Maya Yoshida, quien había fallado una chilena, el delantero pudo mandar el balón a la red y llegar a su segundo festejo en la temorada.
    El próximo juego para los Wolves será el sábado 20 de abril en el Molineux recibiendo al Brighton.

    1 / 14
    Imagen Matthew Lewis/Getty Images
    El St Mary's Stadium fue el escenario de este duelo de la Liga inglesa por la jornada 34 entre Southampton y Wolverhampton.


    Sin embargo, en su ansia por ganar, la escuadra visitante falló un balón en la salida desde su propia meta que el delantero inglés Danny Ings transformó en una soberbia asistencia filtrada para el segundo gol de Redmon. No iban ni 30 minutos del primer tiempo.

    La segunda mitad del partido transcurrió en un tira y afloja entre uno y otro equipo que terminó con el 3-1 de los locales. El recién ingresado atacante irlandés Shane Long pescó en el área del guardameta Rui Patricio una chilena de Yoshida para certificar la victoria del So'ton.

    De modo que, tras los 90 minutos, los de Jiménez quedan en octavo puesto de la general con 47 puntos, mientras que el Southampton se separa ocho puntos de la zona de descenso con 36.

    Relacionados:
    Wolverhampton
    Southampton
    En alianza con
    civicScienceLogo