null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton no pudo en su visita al Brighton & Hove Albion

Wolverhampton se quedó con un punto luego de que tenían una ventaja de dos goles que se esfumó en el complemento.
2 Ene 2021 – 03:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton tuvo un inicio complicado de 2021 al empatar 3-3 en contra del Brighton and Hove Albion. Si bien el punto es obtenido en calidad de visitante tiene un sabor amargo, ya que los Lobos tuvieron una ventaja hasta de dos goles en el marcador, pero todo se derrumbó en la parte complementaria.

Wolverhampton inició perdiendo el encuentro con una anotación de Aaron Connolly apenas a los 13 minutos de juego;La respuesta de Wolverhampton cedería a los 19 minutos gracias a un gol de Romain Saiss que ponía la paridad.

Un autogol se produciría a los 34 minutos por conducto de Daniel Bourne que tras un servicio y un desvío del guardameta enviaba el esférico hasta su propio arco.

A punto de que terminara la primera mitad, se produjo un penalti para el Wolverhampton que fue bien ejecutado por Rubén Neves a los 44 minutos y los visitantes se iban al descanso con una buena ventaja de 2 goles.

En el complemento las cosas serían muy diferentes, ya que llegarían las anotaciones que pondrían la igualdad. Para los 46 minutos, apenas iniciando el segundo tiempo apareció Neal Muapay por la vía del penalti para descontar y a los 70 minutos Lewis Dunk ponía las cosas 3 a 3.

En la última jugada del encuentro el Wolverhampton pudo llevarse el partido pero un cabezazo desviado por parte de Otasowie terminó por sentenciar el marcador.

Con el resultado, el Wolverhampton se coloca en la décimo segunda posición de la tabla general con 22 unidades y tan sólo por debajo del Leeds United que este día perdió en contra del Tottenham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés