null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton se reencuentra con el triunfo ante el Chorley en la FA Cup

Wolverhampton sigue extrañando a Raúl Jiménez, pero al menos ya ganaron tras dos descalabros seguidos.
22 Ene 2021 – 04:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton superó por la mínima diferencia a Chorley en duelo correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo en el cual milita Raúl Alonso Jiménez, quien se sigue recuperando d e la lesión en la cabeza, logró solventar el reto en calidad de visitante.

La solitaria anotación del encuentro fue hecha por Vitinha quien fue asistido por Max Kilman a los 12 minutos y eso fue suficiente para que el triunfo se consumara.

El encuentro fue realmente muy respetuoso y solamente existió una cartulina preventiva por Brando siendo Conor Coadi el amonestado por parte de los ‘lobos’.

Con el resultado del Wolverhampton rompe una racha de dos partidos sin conocer el triunfo tras haber caído en contra del West Bromwich y en contra del Everton los dos encuentros habían sido en casa.

El Wolverhampton se estará enfrentando al Chelsea el próximo miércoles 27 de enero en partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.

Por el momento, el equipo de los ‘lobos’ sigue analizando quién será el suplente de Raúl Alonso Jiménez y todo indica que será Willian José de la Real Sociedad de San Sebastián.

Hasta el momento el Wolverhampton marcha en la posición 14 con tan solo 22 unidades y viéndose seriamente afectado tras la lesión ante su atacante mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonFA Cup

Más contenido de tu interés