null: nullpx
West Ham United

West Ham fichó nuevo socio para CH14: Pablo Fornals llegó por 30 'kilos'

El delantero español se desempeña como extremo o media punta y es el segundo fichaje más caro en la historia de los 'Hammers' tras Felipe Anderson.
14 Jun 2019 – 6:40 PM EDT

Se daba por hecho... y ya es un hecho. Pablo Fornals jugará las próximas cinco temporadas de Premier League con el West Ham United del goleador mexicano Javier Hernández.

Llega procedente del Villarreal de La Liga por un monto superior a los 30 millones de euros. Es todo un récord para el equipo londinense, solamente por debajo de los 40 'kilos' del brasileño Felipe Anderson.

De 23 años, Fornals fue de lo más rescatable en una pésima temporada para el Submarino Amarillo en España, que a punto estuvo de hundirse descendiendo a segunda división. A Fornals se le recuerda un golazo desde medio campo ante el Athletic Club en San Mamés.

Fornals fue formado en las categorías inferiores del Málaga, un equipo bien conocido por el entrenador chileno de los 'hammers,' Manuel Pellegrini, pues ahí dirigió entre el 2011 y el 2013.

Pellegrini suma así a un jugador con calidad de selección española a la espera de un centro-delantero para competir contra el mexicano Hernández tras la marcha del inglés Andy Carroll.

RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés