null: nullpx
West Ham United

West Ham incluye a exactriz de cine para adultos en su directiva

Eve Vorley es pareja sentimental del presidente David Sullivan y tiene un alto puesto en la directiva del club.
12 Ene 2021 – 10:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

West Ham United tiene en su directiva a Eve Vorley, quien fuera hace unos años actriz y productora de cine para adultos, quien además es pareja del copresidente del equipo de la Premier League, David Sullivan.

Medios ingleses dieron a conocer la noticia del nombramiento de Eve Vorley a partir de esta temporada 2020-21 de la Premier League, donde sus hijos también tienen puestos al interior del club.

El club londinense ha nombrado como directora de la junta a Emma Benton-Hughes, su nombre real, además que en varias ocasiones ha sido vista y fotografiada en el Estadio Olímpico de Londres para ver un partido de los 'Hammers'.

Eve Vorley no fue la única agregada a ser parte del club por David Sullivan, ya que también logró puestos para su hijo, Dave Sullivan Jr. en la directiva, mientras que su otro hijo, Jack Sullivan, se encarga de la dirección del equipo femenino.

Con el paso del tiempo los famosos han logrado adentrarse en la industria de los deportes, ya sea como accionistas o dueños, como ocurrió recientemente con Ryan Reynolds, o en algún puesto en la directiva.

El West Ham, que actualmente se encuentra en la décima posición de la Premier League, tendrá en la figura de Eve Vorley a una de las personas que sean vital en las decisiones que se tomen en el club londinense.

A sus 55 años, la nacida en Londres se ha hecho un hueco en el mundo del futbol después de ser bastante conocida dirigiendo y protagonizando durante finales de los 90 y los 2000 una serie de películas de cine para adultos.

David Sullivan y Emma Benton-Hugues se conocieron cuando éste empezó a invertir en empresas dedicadas a la pornografía, entrando de lleno en la industria, y conociendo a su actual esposa en la década de los 2000, inicios del Siglo XXI.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:West Ham UnitedEPLFutbol

Más contenido de tu interés