null: nullpx
West Ham United

¡Volvieron las lesiones! West Ham venció al Birmingham sin Chicharito

El mexicano presentó problemas en los isquiotibiales y no pudo participar en el triunfo de los Hammers.
5 Ene 2019 – 9:37 AM EST

El West Ham derrotó por marcador de 2-0 al Birmingham City, en duelo correspondiente a la FA Cup; partido en el que el mexicano Javier Hernández no tuvo actividad debido a una lesión en los isquiotibiales.

El partido tomó rápido un curso claro debido a la anotación hecha por Marko Arnautovic apenas a los 2' minutos de juego, futbolista que saldría lesionado a los 19' minutos del encuentro, posteriormente el partido se volvió ríspido con unos Hammers que cuidaban el marcador y les costaba trabajo controlar el medio campo ante los embates de los visitantes.


En fotos: sin Chicharito por lesión, West Ham avanzó una ronda más en la F.A. Cup

Loading
Cargando galería

En la parte complementaria llegó la segunda anotación a punto de concluir el cotejo por medio de Andy Carroll que anotó a los 90' minutos.

En el partido resultaron amonestados Gary Gardne, por e l Birmingham, e Issa Diop por parte del West Ham.

A pesar de que Hernández no jugó debido a la lesión que padece, siguen los rumores de que podría abandonar al club londinense para jugar o bien en la Liga de España o en la Liga de Turquía.

El próximo compromiso del West Ham será ante el Arsenal el próximo 12 de enero, recordando que el mercado invernal finaliza al término del presente mes.


Más contenido de tu interés